2022/04/02

FISC contra la guerra de Ucrania


 

¡NUESTRO NO INCONDICIONAL A LA GUERRA!
¡NUESTRO SÍ A LA INTEGRIDAD SOBERANA DE LOS PUEBLOS!


Cuando se cumple más de un mes del comienzo de la guerra en Ucrania, desde FISC y la Compañía de María hemos dado pasos para poner nuestro grano de arena ante está situación: Desde FISC, lanzando una campaña de solidaridad y coordinando ayudas.

Desde la Compañía, cediendo material y un espacio de acogida para familias refugiadas, desde los colegios, ofreciendo plazas de escolarización; desde nuestros colegios mayores, acogiendo estudiantes; desde muchas familias, prestándose a ser familias acogedoras,... una ola de solidaridad que no para.
 
Como señalamos en el comunicado anterior, al no trabajar sobre el terreno, nuestra intención es canalizar la ayuda a través de CÁRITAS INTERNACIONAL. Hoy, gracias a todas las personas que han colaborado en los últimos días a través de la FISC, hemos hecho un envío de 5.935 euros a esta entidad que esperemos puedan ser útiles sobre el terreno.

Lee el comunicado completo

Desde la FISC nos gustaría volver a agradecer el apoyo y la solidaridad que desde todas partes de España estamos recibiendo para colaborar con las víctimas de la guerra en Ucrania.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DBHko 4.mailakoen AGURRA

Ekainaren 20ean, gure DBHko 4.mailako ikasleei hegan egiteko momentua iritsi zaie. Motxila irakaspen eta une onez beteta daramate. Zorionak ...